Alberto, Antonio y Carlos, los hijos del gran Antonio Rivera, son la alegría en el vestuario del equipo almeriense del BM Urci que entrena Guillermo Plaza. Son tres grandes jugadores de balonmano en un equipo formado por jóvenes.
De hecho, "la media de edad de la plantilla es de 21 años", recordó el míster Guillermo Plaza en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER antes del partido del pasado sábado ante el BM Gran Canaria en el Pabellón Rafael Florido.
Almería tiene grandes jugadores de balonmano y los tres hijos de Antonio Rivera pueden presumir de ser unos fenómenos en la pista. Guillermo Plaza está encantado con los hijos de Antonio Rivera y los tres jugadores felices de aprender todos los días balonmano de un técnico que sabe latín de balonmano.
"El sábado, primera victoria en casa. Mucho esfuerzo y sacrificio de todo el equipo para sumar los dos primeros puntos en casa de este año. No serán los primeros. Seguiremos sumando. Con esfuerzo, sacrificio y entrega seguiremos creciendo. ¡Vamos CD Urci Almería!. Seguro que Papá estará muy orgulloso de esta foto", escribió Antonio Rivera en su cuenta de Facebook.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/72394/los-hijos-del-gran-antonio-rivera-lideran-el-balonmano-urci-almeria