El Teatro Ribera del Guadaira de la localidad de Alcalá de Guadaira ha sido el escenario donde se ha celebrado la Gala de los Premios al Juego Limpio y Deportividad de la Federación Sevillana de Fútbol. El Real Betis Balompié ha sido premiado por la solidaridad que sus jugadores demostraron al ayudar a los aficionados que cayeron al césped de El Sadar en el encuentro ante el CA Osasuna cuando una de las gradas del estadio se desprendió. Al evento, en representación verdiblanca, han acudido Rafael Gordillo, presidente de la Fundación, y los jugadores de la primera plantilla Alfred NDiaye y Kadir. NDiaye ha sido quien ha recogido el premio de la mano de Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fúbol.
A la Gala han acudido, entre otras autoridades, Felisa Panadero, subdelegada del Gobierno en Sevilla y una de las premiadas; el alcalde de Alcalá de Guadaira, Antonio Gutiérrez Limones; así como representantes de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Sevilla.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/72517/el-real-betis-premiado-en-gala-de-los-premios-al-juego-limpio-de-la-fsf