El Almería pasa de un sobresaliente a un aprobado raspado en Sevilla

Betis 3 Almería 4

Celebración del Almería en el Villamarín.
Celebración del Almería en el Villamarín.
Carlos Miralles
01:00 • 05 dic. 2014

El Almería salió con ganas y Corona forzó un saque de esquina nada más comenzar el partido. Mané, tras un gran servicio de Quique González, cuando solo se llegaban jugados tres minutos de partido.
Los de Francisco querían más en el arranque del encuentro y el tailandés Teerasil, después de un servicio de Iván Sánchez, hizo el segundo tanto de los rojiblancos en un Villamarín que se quedaba helado entre los dos goles del Almería y el poco ambiente que había en las gradas.




El Betis quedó muy tocado y los almerienses no paraban con un Teerasil que era una pesadilla para la defensa verdiblanca en el Estadio Benito Villamarín. Mané y Teerasil dejaban, así las cosas, la eliminatoria casi encarrilada en los primeros minutos con dos goles que fueron dos jarros de agua helada para el Real Betis Balompié.
Con el 0-2, el partido se ponía emocionante con un Betis que quería marcar, mientras el Almería esperaba sentenciar el partido por la vía rápida de cara al choque de vuelta, que se jugará en el Estadio Mediterráneo. Ritmo, mucho ritmo en el partido, cuando se llegaba al minuto 20 del encuentro en su primera parte.

Iván Sánchez
El centrocampista rojiblanco, que estaba debutando con el primer equipo, estaba siendo uno de los mejores futbolistas del Almería en el Villamarín. Tiene un descaro muy grande.




El Almería tenía la pelota, la ilusión de la Copa del Rey y el marcador a favor frente a un Betis muy tocado en su campo ante su afición. Los verdiblancos jugaban andando y eso que perdían 0-2. Daba la sensación de que el Almería de Francisco no querían hacer sangre en Sevilla.




Quique González, en el minuto 29, firmó el tercer tanto de los rojiblancos. Teerasil, un minuto más tarde, rozó el cuarto gol del Almería y su segundo en su cuenta particular. Teerasil estaba muy bien y el gol de Quique González fue un gol de un ariete listo.
Perquis estuvo a punto de hacer el primero del Betis después de una jugada en la que Mauro y Antonio Marín no se entendieron atrás. Con 0-3 se llegó al tiempo de descanso en el Villamarín.




El Almería salió con ganas y Edgar hizo el 0-4 en el Villamarín. Francisco hizo todos los cambios en la segunda parte y acabaron el partido cuatro niños del filial en el terreno de juego. Conforme se iba llegando al final del partido, los aficionados del Betis comenzaban a irse del Estadio verdiblanco. Rubén Castro hizo el 1-4 cuando faltaban 10 minutos para el final, Perquis hacía el 2-4 y Jorge Molina el 3-4. Vaya final y vaya Almería.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque