Los clubes participantes tienen a su disposición la nueva Residencia Juvenil de Íscar, un edificio que cuenta con capacidad para 120 personas, distribuidas en 42 habitaciones con baño. Las instalaciones incluyen, entre otras muchas comodidades, zonas de Wifi, gimnasio, salas de juego, comedor y aulas técnicas-. También se utilizan otros establecimientos hoteleros de la zona.
Participantes
Milan, Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Rayo Vallecano, Valencia (vigente campeón), Celta de Vigo, Getafe, Benfica, Burgos Promesas, Córdoba, Deportivo de la Coruña, Oporto, Sporting de Lisboa, Almería, Villarreal, La Cruz Villanovense, Club Unión Zona Norte y los dos representantes locales, C.D. Íscar y Real Valladolid, competirán por el título. El Valencia sabe que será el gran rival a batir por lo que sucedió la campaña anterior.
Aprovechando la Semana Santa, el Almería de Agustín Sánchez se mide a las grandes canteras de España y resto de Europa en una ÍscarCup a la que denominan “la Champions Benjamín”.
Los campos San Miguel de Íscar y Pedrajas de San Esteban son el punto de encuentro para padres y madres que se han desplazado a tierras vallisoletanas para ver jugar a los pequeños de la casa. Teniendo en cuenta las instalaciones, el alojamiento y los terrenos de juego, el espectáculo está asegurado durante 48 horas en Íscar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/79889/una-competicion-de-20-equipos-entre-los-que-sonara-con-fuerza-el-almeria