Tras ejercitarse en el día de ayer, la plantilla armera goza hoy de jornada de descanso y mañana volverán a los entrenamientos en Mondragón con la mirada puesta en el duelo del domingo frente al Almería.
Aunque el pasado domingo Gaizka Garitano fue preguntado sobre la importancia del encuentro frente a la escuadra andaluza, el técnico vizcaíno eludió responder a nivel particular sobre este choque manifestando que de aquí hasta el final de temporada “todos los partidos son finales”.
No obstante, en el entorno azulgrana a nadie se le escapa que, posiblemente junto con el del Córdoba en la última jornada, el duelo frente al conjunto dirigido por Sergi Barjuán es el más importante del curso.
Se trata de uno de esos compromisos en los que se suele recurrir a comentar que vale seis puntos al tratarse de un partido entre dos rivales directos y, en el que además de tener la posibilidad de sumar tres puntos, en caso de conseguirlo, tu rival dejaría de hacerlo.
El entrenador catalán, que al igual que Garitano vio caer a sus hombres en último partido liguero, indicó tras la derrota que “tenemos que hacernos fuertes en casa. No lo hemos sido en toda la temporada y ahora tenemos que intentar que se escapen pocos puntos. No hay que desanimarnos. El equipo está tocado, pero es normal”.
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/81220/semana-tensa-en-ipurua