Los Molinos hace una temporada memorable y se queda en la Segunda Andaluza juvenil. No podrá ascender a la Liga Nacional ya que su equipo de División de Honor perdía la categoría. Es uno de los datos a tener en cuenta a la hora de celebrar los campeonatos provinciales. El club blanco ha sido el mejor y sus jugadores se van a fundir con la formación superior pero sin premio pese a recibir su trofeo de gran campeón en el Constantino Cortés. Una gran alegría y una pena a la vez para una gran generación.
Suma títulos
Las categorías de base están de moda en el Almería. Todo el entramado de cantera está evolucionando de forma favorable y los títulos van llegando a las vitrinas. En categoría alevín se han llevado el título en la Cuarta Andaluza mientras que en infantiles se anotaron el trofeo en Segunda.
Los niños del Almería se están convirtiendo en unos clásicos a la hora de entregar medallas, siendo su cantera emergente de las mejor valoradas en todas las categorías formativas. El trabajo de cantera está dando su fruto y los niños se implican en las competiciones y logran triunfos.
Los jugadores rojiblancos siguen repartidos por los campos de la provincia esperando la llegada de la Ciudad Deportiva del club.
Grandes escuelas
En el reparto de trofeos ocupan un lugar destacado los niños del Pavía. Una de las escuelas más veteranas de la provincia que ha realizado una clara apuesta por las primeras categorías competitivas y están consiguiendo importantes éxitos. Sus entrenadores-educadores saben sacar el máximo partido a unos jóvenes valores que aprenden a competir por la provincia.
Si el Pavía es un templo del fútbol canterano, que podemos decir del Roquetas que sigue siendo uno de los grandes semilleros de la provincia como Ciudad o Atlético, los niños se van integrando en las categorías. En Cuarta Andaluza infantil los azules se han anotado el título y lo han celebrado en el campo de Las Salinas ante unos aficionados que les han arropado a lo largo de toda la temporada.
Siempre Vícar
En categoría de benjamines fútbol-7 cabe destacar el triunfo del Vícar que consolida una gran cantera de jugadores. Los benjamines no lo han tenido fácil ya que la mayoría de canteras de la provincia empiezan a seleccionar a sus futbolistas en esta importante división.
Los pequeños vicarios han logrado el título y lo celebra una gran cantera que sigue educando futbolistas y recibiendo premios a la dedicación de sus entrenadores.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/84862/el-futbol-de-almeria-reparte-ilusion-entre-unos-jugadores-campeones