El Cacereño parte de cero con Salmerón

El club contará con la experiencia de éste almeriense que ha dirigido a equipos de nivel

La presidenta del Cacereño, Ana María Macías, con Salmerón.
La presidenta del Cacereño, Ana María Macías, con Salmerón.
Tony Fernández
13:03 • 16 jun. 2015

El lunes 15 de junio ha quedado grabado en la historia del Polideportivo Cacereño como el punto de partida del nuevo proyecto. Un club con mucha historia en nuestro fútbol, ha depositado toda la confianza en un almeriense formado en el Real Madrid como José María Salmerón. La presidenta, Ana María Macías, habló del entrenador almeriense como del encargado en poner el contador del club a cero y emprender nuevas aventuras.
Contar para el banquillo verde con un entrenador de su caché ha sido noticia en toda la prensa extremeña.

Un tema provincial




A lo largo de sus años de profesional el fútbol le ha dado mucho a José María Salmerón. Su imborrable etapa en el Real Madrid quedó reflejada en la puesta de largo y dejó claro a todos los cacereños que: “mis equipos por encima de todo tratan bien la pelota. Me gusta que jueguen bien al fútbol pese a saber que todos vivimos de los resultados”. Dejó claro que el Cacereño “no es ni de los futbolistas ni de Salmerón ya que todos tenemos desde hoy un compromiso. Esta es una apuesta provincial y cuento con todo Cáceres para que nos ayuden”.
“A la hora de prometer soy más del día a día que del largo plazo, pero conozco bien el club y la historia nos obliga a todos a hacerlo bien”, comentaba un almeriense que ha cruzado el mapa para entrenar en una categoría que conoce bien. Ha pasado etapas mejores en la categoría de plata con Poli Ejido o Deportivo Alaves pero “uno tiene que trabajar e ilusionarse con los retos y si he venido a Cáceres es porque estamos convencidos de que se pueden hacer grandes cosas”.

Contador a cero




Coincide con la presidenta de la entidad a la hora de no mirar atrás y empezar a hacer soñar “a todos los cacereños que sienten los colores de su club”. Todos los valores que aprendió en el Real Madrid los pone al servicio del Cacereño y “vamos a poner el contador a cero y que sea el fútbol el que nos vaya dando el premio al trabajo”.
Extremadura es tierra de fútbol y se vive con pasión, por ello, “queremos ilusionar a nuestros seguidores ofreciendo buen trato de balón y victorias. No queda otra en un club como el Cacereño”.









Temas relacionados

para ti

en destaque