El director deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez, se mostró muy enfadado tras el partido en el que su equipo empató a dos y terminó con nueve jugadores, y habló sobre el arbitraje de Piñeiro Crespo: “Llevo desde los 12 años en el fútbol y no había visto nunca nada igual. A mí lo de hoy (en Soria) me ha parecido bochornoso, vergonzoso y todos los calificativos que se nos puedan ocurrir porque ahora me quedo corto” y siguió “la expulsión de Villar me parece ridícula, pero parece ser que este árbitro estuvo en Girona arbitrando al Numancia y le debía algo... Igual por eso hay que pagar favores, no lo sé. No he visto nada igual, hemos hecho 18 faltas y nos han sacado siete amarillas y dos rojas. El penalti puede ser o no... pero ¿cómo puede expulsar a un jugador por eso?”. El gallego afirmó, además, que “gente independiente me habla de robo y escándalo” y fue más allá al decir: “Creo que si nos tiene que dejar con siete para que empate el Numancia, lo hace”.
No contento con esas duras declaraciones, Braulio terminó diciendo: "Para mí ha habido predisposición (a arbitrar contra el Valladolid) y me da igual lo que me caiga” y no se quedó ahí: “creo que hay una persecución al Valladolid. Tú te puedes equivocar una, dos, tres, cuatro, cinco veces, pero a la sexta no puede ser casualidad”.
También el entrenador del Valladolid, Gaizka Garitano, explicó: "Creo que el arbitraje ha sido un escándalo. Hacía muchos años que no veía un arbitraje así".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/90837/braulio-hay-predisposion-contra-el-real-valladolid