Las chicas del Vícar Goya vuelven a vencer ante su afición. En un partido dominado de principio a fin las vicarias se imponían por tres goles de diferencia a un Caserío de Ciudad Real que no tuvo respuesta a lo largo del encuentro. Ya al descanso se marcharon las vicarias con el partido encarrilado y en la segunda mitad jugaron las no habituales para participar en la gran fiesta.
El triunfo de las vicarias se gestó en una gran defensa y las salidas a la contra que desarbolaron a unas jugadoras manchegas llamadas a estar peleando entre las mejores de la categoría. El sistema implantado por Agustín Collado sigue dando sus frutos y el Vícar se mantiene en lo más alto de la clasificación con un balonmano de alta escuela.
Lesión grave
Cuando el partido tocaba a su fin y las vicarias disfrutaban en la pista una lesión de la jugadora de Caserío, Cristina Conejero, llevó la confusión a la pista pero, por fortuna, se recuperó después de quedar inconsciente por el dolor al romperse los ligamentos de la rodilla derecha.
El doctor García del Unifica Almería fue el primero en atender a la jugadora, que luego sería trasladada al hospital. Curiosamente la lesión fue ante el equipo de su hermana Patricia, que milita en el Vícar Goya. Los dos equipos arroparon a las hermanas Conejero en todo momento.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/94163/vicar-goya-sigue-con-paso-firme-y-gana-al-caserio