La lía en el pueblo en esta campaña. Este alcalde la lía en Albox con tal de conseguir mantenerse en el sillón de jefe munícipe. No se sabe si para bien de él o del pueblo, pero lo que está claro, y viene dando muestras de ello, es que el señor Torrecillas, don Francisco, está dispuesto a no dejar títere político con cabeza que le pueda hacer sombra en las próximas elecciones municipales a celebrar en la primavera del año que viene. Duro con Adela Segura y con el resto de sus compañeros de partido, por lo que entiende es una tomadura de pelo a los vecinos de Albox ante un pacto para que el conservatorio profesional de grado medio fuera ubicado en este municipio y que se ha ido a Cuevas. Llega a decir: Esto tiene un nombre, que por ser mujer no te digo, soy un caballero. ¿Con caballo o sin él? La pregunta es mía.
Vaya con don Francisco, no se ha cortado un pelo el profesor Torrecillas, rematando su mensaje en las redes con un: “Si tuvierais vergüenza dimitiríais todos por inútiles, ineptos y vagos. Para lo que servís, más vale que dimitáis”. Joder con el profesor. Inútiles, ineptos, vagos. Pues fueron esos inútiles, ineptos y vagos los que lo pusieron al frente de la alcaldía. (No entro en las descalificaciones practicadas por don Francisco, yo diría que fueron en su día, políticamente, un poco tontos los ediles del PSOE. ¿No conocían al personaje?) Y el caso es que no le falta su parte de razón al regidor, dos concejales, contando con él mismo, están llevando adelante todo el trabajo municipal, todo el ayuntamiento en sus bolsillos.
Ay, Adela, Adela, los dolores de cabeza que te está dando la operación Albox apoyada por ti, pero en la dirección de tu partido ni dimites tú, ni dimite nadie. Fue un error tras otro hasta darle la alcaldía a un hombre que se os está merendando y sin despeinarse. Pero la lucha política del señor Torrecillas no va sólo contra el PSOE, el partido (tonto) que le dio la alcaldía, también dirige sus críticas al Pp: “En vez de torpedear lo que hacemos en el ayuntamiento, más vale que trabajéis en traer cosas positivas para el pueblo”. Y se deben decir sotovoche en el PP: Claro, para que tú te las apuntes como conseguidas por ti.
La campaña en Albox la ha abierto el señor alcalde y de qué manera. A esperar la contestación de las oposiciones.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/158736/si-tuvierais-verguenza-dimitiriais-todos-por-inutiles-ineptos-y-vagos