Juan Antonio Barrios
01:00 • 13 oct. 2011
Ayer miércoles por la mañana me desplacé al puerto de Almería donde se está celebrando la competición del Estreme Sailing Series, unas regatas que están consideradas la formula 1 del mar, comprobando además el magnífico ambiente reinante con los numerosos almerienses y visitantes que se han desplazado hasta nuestra ciudad para vivir las competiciones que se realizan en el circuito que se ha preparado dentro del puerto capitalino.
La comida del medio día la iba a realizar con grandes amigos míos en el Asador AC donde Pepa Rodríguez, presidente de la asociación Lupus, su sobrino José Antonio Rodríguez y un numeroso grupo de amigos como Gelu Asensio, presidente de la asociación Trade, Agustín Muñoz, director de una oficina bancaria; José María Martínez, psicólogo, la empresaria Rosa María Giménez y las hermanas Regina e Isabel Ávalos, entre otros, se reunieron para celebrar el 86 cumpleaños de María Miralles Rodríguez.
Un cumpleaños muy especial para su hija, Pepa Rodríguez y su nieto José Antonio que tras una grave enfermedad de María, sufrida hace un año, querían conmemorar y agradecer el apoyo de todos los amigos en un día tan importante para su madre y abuela.
Han sido más de veinte amigos los que han hecho posible esta fiesta sorpresa que María agradeció a todos los asistentes con lágrimas en los ojos, como así mismo hizo su hija Pepa. Desde LA VOZ, nos unimos a esta entrañable celebración del cumpleaños de María.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/17709/la-fiesta-sorpresa-de-maria-miralles-y-los-20-asistentes