Gracias a todas las empresas y en especial a las personas, que ante la desconcertante y arriesgada situación que atraviesa el mundo, se encuentran trabajando y colaborando para que la sociedad continúe, desde casa, teniendo una alimentación necesaria y sana.
Sois muchos los que hacéis que esta cadena pueda seguir hacía delante.
Trabajáis, día a día, para que los supermercados sigan contando con productos para poder ofrecer a toda la población, por eso gracias. A todos los trabajadores, que cada mañana, dejáis a la familia en casa por salir al mundo y ofrecer lo mejor de vosotros.
En un momento tan complicado, el sector agrícola, la comercialización y su industria auxiliar sigue demostrando estar al pie del cañón. Sigue demostrando que el mundo, sin la agricultura, no es nada. Sois el motor del hoy y el aliento del mañana. Vuestra responsabilidad y compromiso con el sector está garantizando el desarrollo del suministro de frutas y verduras a toda la población mundial.
Todas las empresas y personas que forman parte de la cadena de valor desde las semillas hasta que nuestros productos hortícolas llegan a los lineales de venta en los supermercados, pasando por los invernaderos, las empresas de manipulado y venta, postcosecha, transporte, ... están haciendo un excelente trabajo.
Muchas gracias por estar ahí, por trabajar sin descanso para que no haya desabastecimiento, ánimo que entre todos lo vamos a conseguir. ¡Orgullosos de contar con un sector tan comprometido!
Desde Tecnova, una y mil veces, ¡Gracias!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/189843/almeria-tiene-un-sector-agricola-fuerte-y-comprometido