En estas fechas navideñas son muchos los colectivos que organizan fiestas dirigidas para los más pequeños. En esta ocasión les traigo hasta mi columna al Grupo Joven de la Hermandad del Prendimiento que organizó ayer tarde una gran fiesta infantil en su casa hermandad, la Casa de los Puche.
Les puedo asegurar que el mejor regalo que un mayor puede tener en esta época que vivimos es ver las caras de felicidad de los más pequeños al comprobar que un enviado de el Rey Melchor llegaba hasta el bello patio de la Casa de los Puche para traerles un regalo. Esas miradas dulces e inocentes de los niños, cada vez que el paje que acompañaba al Rey Melchor los iba nombrado para hacerles entrega de un juguete, no tiene precio.
Previo a la llegada del Rey Mago, este gran Grupo Joven de la Hermandad del Prendimiento, organizó distintos juegos, globoflexia y pinturas no solo hizo las delicias de los más pequeños; los muchos padres y abuelos que decidieron llevar a sus hijos y nietos hasta la sede cofrade, logro por un rato olvidar los problemas y tristezas al recibir tan gran obsequio como es la felicidad de los más pequeños. Desde LA VOZ felicitamos a los jóvenes cofrades.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/36901/el-grupo-joven-del-prendimiento-y-visita-a-los-reyes-magos