El parking de Plaza Marín abre en septiembre
El parking de Plaza Marín abre en septiembre
El aparcamiento que promovido por la empresa municipal Emisa se está construyendo en Plaza Marín estará abierto al público a partir del mes de septiembre.
Al menos esa es la intención con la que cuenta el Ayuntamiento de la capital después de ver que los trabajos están prácticamente terminados. De hecho, según explican desde Emisa ya se ha procedido al pintado del aparcamiento y se está limpiando toda la zona tras los trabajos.
Actualmente está pendiente que, una vez que culmine esa limpieza se realicen todos los trámites administrativos, entre ellos el más importante es la consecución de licencia de apertura al público que aún no está conseguida.
De momento, también se están culminando los trabajos de urbanización en el entorno del aparcamiento.
Proyecto
Cabe recordar que el aparcamiento de Plaza Marín dispondrá de un total de 263 plazas, distribuidas en cuatro sótanos, con una superficie total construida de 8.232 metros cuadrados.
El sótano -3 contará con un total de 76 plazas, habrá 74 plazas en el sótano -2, ambas destinadas a residentes, otras 74 plazas en el sótano -1 y 39 plazas en la planta sótano 0, estas dos últimas destinadas a rotación.
Hay que recordar que el aparcamiento de la Plaza Marín dispondrá además de 11 plazas que permitirán la recarga de coches eléctricos, otras siete específicas para minusválidos y 12 plazas de motocicletas.