Se cumplen tres meses de la desaparición del vecino de Villaricos, Pedro Sánchez
Fue visto por última vez el pasado 23 de enero y desde entonces no hay ninguna pista sobre su paradero

Imagen del desaparecido, Pedro Sánchez.
Han pasado ya tres meses desde que Pedro Sánchez Pérez desapareció el pasado 23 de enero en Villaricos (Cuevas del Almanzora). Fue visto por última vez ese jueves por la mañana, alrededor de las nueve y media, en una de las calles de esta pedanía cuevana. Desde entonces, no hay ninguna pista relevante sobre su paradero y la investigación continúa sin novedades.
A lo largo de estos meses se han realizado varias batidas en la zona y alrededores con la participación de cuerpos de seguridad, voluntarios y miembros de Protección Civil, sin que se haya logrado localizar ningún indicio de su paradero que permita avanzar en la investigación.
Pese a haber pasado tres meses desde su desaparición, sus familiares no han cesado en su esfuerzo y mantienen la esperanza. Así lo expresó el pasado 7 de abril Mar Andújar, nuera del desaparecido y portavoz de la familia, en un comunicado a través de sus redes sociales. Ella misma reconocía en el comunicado que, desde aquel 23 de enero "nuestras vidas se llenaron de incertidumbre, pero también de una profunda esperanza".
"Pedro desapareció en Villaricos, y desde entonces no hemos dejado de pensar en él, de buscarlo, de esperarlo" añade. "Cada amanecer es una nueva oportunidad para creer que lo encontraremos. Nos aferramos a la fe, al amor, y a la fuerza de quienes nos rodean. Pedro no está solo. Lo llevamos en el corazón a cada instante, y no descansaremos hasta encontrarlo" continúa.
La familia insiste en que seguirá buscándolo: "Pedro: te estamos esperando. No estás perdido mientras exista quien te busque. Y nosotros no dejaremos de hacerlo. Te encontraremos. Porque te queremos. Tu Estrella, nuestra Estrella nos guiará".
El hombre, de 73 años, tenía en el momento en que desapareció, el cabello corto, canoso, gafas y un característico bigote blanco. La denuncia por su desaparición se presentó el pasado 27 de enero, cuatro días después de la última vez que se le vio en una calle de la mencionada pedanía cuevana.