La ambición de Pelayo acorrala a Mafin esta semana en 'Sueños de libertad'
En los capítulos del 21 al 25 de abril de 'Sueños de libertad', la incertidumbre se apodera de la familia De la Reina, mientras que Marta y Fina libran sus propias batallas.

Sueños de libertad
Esta semana en 'Sueños de libertad', Don Pedro le pide a Tasio que él se encargue de la presentación del proyecto en la junta. Los nervios ya se apoderan del muchacho momentos antes de la reunión y Carmen le hace un regalo para tratar de animarlo. Paralelamente, Andrés presiona a María para que apoye a los De la Reina durante la reunión, pero ella parece tener sus propios planes.
Se celebra la reunión y Tasio presenta con éxito el proyecto americano. María, con las acciones de Julia, tiene la última palabra y se muestra tajante con Damián: siempre votará a favor de lo que a ella le convenga, como haría Jesús de la Reina. Mientras, la ambición de Pelayo y su necesidad de guardar las apariencias, empieza a cercar a las Mafin.
Luis, tras su crisis, regresa del quirófano todavía inconsciente. Luz, junto con Joaquín y Digna se vuelcan en sus cuidados, haciendo que el perfumista se recupere poco a poco. Joaquín informa a Luis y Luz de la cardiopatía de Gema y la doctora Borrell, consciente de la dificultad que supone para que tenga hijos, les aconseja la adopción.
Series y TV
Alba Brunet ('Sueños de libertad') da nuevos detalles sobre su embarazo
Pilar Martínez Manzanares
Begoña y María vuelven a chocar sobre el tipo de educación que debe recibir Julia. María se apunta su primer tanto como tutora de Julia tras conseguir que le den el papel de Cenicienta a la niña. Begoña, por su parte, lucha por hacer ver que María no representa una buena influencia para Julia y desolada, busca consuelo en Digna. Mientras tanto, Andrés echa en cara a María que está acaparando a Julia, pero Raúl sale en su defensa.
Series y TV
Así es Pep Ambrós, pareja de Alba Brunet ('Sueños de libertad') y padre de su futuro hijo
Pilar Martínez Manzanares
Herrera, consciente de su problema, está decidido a desintoxicarse cuanto antes. Y, mientras, Luz acepta la propuesta de Damián de sustituir al médico en el dispensario. ¿El problema? Damián se ha enterado de que Luz ha ejercido en el dispensario de la fábrica sin tener el título y la confronta, dispuesto a despedirla. Digna se verá obligada a intervenir para evitar que el empresario denuncie a Luz.
Por último, Carmen necesitará ayuda para la venta a domicilio tras el plantón de un operario y Marta y Andrés visitarán a Luis en busca de hacer las paces entre primos.