La felicidad de Catalina se viene abajo esta semana en 'La Promesa'
Un inesperado suceso pone en peligro la dicha de la reciente madre, en los próximos capítulos de la ficción líder de TVE.

RTVE
Esta semana en 'La Promesa', Catalina le cuenta a su padre todo acerca de Adriano, incluido que él es el verdadero padre de sus criaturas. Esto provoca una auténtica revolución en palacio, pues Alonso nunca se ha fiado de las intenciones de Adriano con su hija. La ausencia de Santos vuelve a enfrentar a los mayordomos. Mientras Ricardo echa mucho de menos a su hijo, Rómulo insiste en que el chico será mucho más feliz junto a su madre lejos de La Promesa.
Catalina y su familia ya han acogido con los brazos abiertos a Emilia, que se siente muy arropada por todos los habitantes del palacio, algo que facilita su trabajo. Paralelamente, Lorenzo sigue organizando su increíble fiesta de cumpleaños con ayuda de Curro. Alonso, por su parte, sigue sin aceptar que el capitán organice un banquete por todo lo alto en su casa.
Martina emprende un misterioso viaje en solitario aun sabiendo que puede costarle su relación con Jacobo. El muchacho, que sigue mostrándose algo controlador y muy posesivo, perderá los nervios cuando descubra que su prometida se ha ido sin su consentimiento. En cuanto a Petra, el ama de llaves sigue acercándose a Alicia, una de las mujeres que viven en el refugio. Ambas han hecho muy buenas migas y comparten intimidades mientras Samuel agradece a Petra la ayuda prestada.
Series y TV
RTVE ya tiene fecha para estrenar sus dos nuevos magazines de tarde en La 1 y la 2
Nuria Pascual
Ahora que trabajan juntos. Toño y Manuel empiezan a ser, además de compañeros, grandes amigos. Los chicos hablan sin tapujos sobre sus respectivos pasados y se alegran de haberse encontrado en el camino. Por último, Alonso tendrá una fuerte discusión con Catalina por no haberle revelado antes el secreto sobre la paternidad de sus mellizos.
Series y TV
Cancelada 'El Turco', la nueva serie de Can Yaman por este sorprendente motivo
Pilar Martínez Manzanares
Catalina saldrá en defensa de Adriano, pues se ha mostrado comprensivo con ella desde el primer momento. Pero el marqués necesita pruebas de que su amor es sincero. Por último Curro y Pía recopilan todas las pistas en torno al asesinato de Jana: cada vez están más cerca de encontrar al culpable.