Paco Burgos tiene un sueño
Jugó en las bases del Almería y fue recogepelotas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Paco Burgos ha conocido los estudios de la Cadena SER y la redacción de LA VOZ.
Se llama Paco Burgos, como su padre, aquel magnífico portero que jugó en el Oriente y en el Plus Ultra, entre otros equipos de la tierra. Tiene 17 años, jugó en las bases de la UD Almería y fue recogepeloetas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Recuerda con mucha emoción cuando le dio la pelota a Messi en un Almería-Barcelona en la Liga de las Estrellas. Le cambia la cara cuando recuerda aquellos años de futbolistas en las categorías inferiores del equipo rojiblanco.
Es abonado del Almería y está encantado de la vida con Turki Al-Sheikh de presidente en el club rojiblanco. Está estudiando Periodismo en Murcia donde, además, juega al fútbol sala en el equipo de División de Honor del Paulo Roberto. Su posición natural es la de ala, aunque también se desenvuelve muy bien en el puesto de cierre.
Paco Burgos tiene las cosas muy claras y le gustaría ser periodista deportivo en el futuro. "Es mi vocación desde pequeño", dice convencido mientras responde y al mismo tiempo mira emocionado la redacción de LA VOZ y Cadena SER. "Estoy muy agradecido a mis padres por la oportunidad de poder estudiar fuera de Almería", comenta.
Este joven almeriense, que recuerda con mucho cariño su etapa en las bases del Almería, vuelve al Estadio de los Juegos Mediterráneos "cuando puedo para ver a mi Almería en Primera División. Sería bonito entrevistar a un futbolista del Almería". Quería conocer la redacción de LA VOZ y Cadena SER y ha cumplido su primer sueño, el segundo es ejercer de periodista y en el mundo del deporte.