La Voz de Almeria

UD Almería

"Hay que dar la cara": Así fue la llegada del Almería tras caer en Castellón

Un grupo de aficionados recibió este sábado a la expedición rojiblanca en el aeropuerto

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La derrota del Almería por 4-1 en Castalia ha acabado con la paciencia de los seguidores rojiblancos. A través de redes sociales se convocó una ‘quedada’ en el aeropuerto para recibir al equipo y la seguridad había preparado vallas y cintas entre la salida de la instalación y los autocares. No fueron muchos los que se acercaron a media mañana para verse cara a cara con los futbolistas y el cuerpo técnico. Antonio Navarro Cerdán, abonado y que viajó el día antes a Castellón, captó con su móvil la salida de la plantilla nada más bajarse del avión.

Enfado mayúsculo

Entre los gritos que se escucharon destacaron: “Hay que jugar mejor, dad un poco más, mercenarios, ahora dos días de descanso, hay que dar la cara...”. La tensión es grande desde que hace una semana el Almería ganase al Cartagena sufriendo hasta el último minuto, y es que el colista a punto estuvo de igualar en el descuento.

Muy duro

No están llegando los marcadores y las sensaciones tampoco acompañan para que el Almería ilusione a una grada desencantada desde el año pasado en Primera División. Habrá que esperar al lunes que viene, 28 de abril, para que hable de verdad el aficionado que acuda al Mediterráneo frente al Racing de Ferrol.

Lejos

La irregularidad, la falta de competitividad en algunos desplazamientos y alejarse cada vez más del ascenso directo y ahora del Play Off ha enfadado bastante a la ya debilitada hinchada rojiblanca. El recibimiento en el aeropuerto se produjo sin problemas. El malestar es general y lo saben en el vestuario. Quedan seis jornadas para el final y los mensajes que llegaban al ‘Carrusel Deportivo’ se impusieron más las ganas de terminar el campeonato que hacer cuentas de Play Off.

De ser líder y casi fijo entre los mejores a una caída libre que puede acabar con el Almería ni tan siquiera en los seis primeros puestos. El Racing de Ferrol pondrá a prueba la estabilidad de la nave. Los futbolistas, en el punto de mira.

tracking