La Voz de Almeria

Jugadores

¿Miedo a meter la pierna?

Llegan los partidos cargados de nervios y de tensión

Nico Melamed es uno de los futbolistas con cuatro amarillas.

Nico Melamed es uno de los futbolistas con cuatro amarillas.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Llega la 37ª jornada del curso en Segunda División con muchas cosas en juego para el Almería. La recta final de la fase regular ya está aquí con un equipo, el de Rubi, que ha mejorado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con tres victorias seguidas sumando los últimos nueve puntos en juego como local, pero suspendiendo lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá, donde los rojiblancos solo han sumado un punto en los últimos siete desplazamientos (un punto de los últimos 21). Desastre total.

Ahora llegan finales, no son partidos, y donde el entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) debe gestionar (o no, esto parece que nunca se sabe) el tema de las cartulinas amarillas porque hasta cinco futbolistas de la plantilla almeriense están al filo de la sanción, es decir, a una amonestación para cumplir un partido en la grada. 

En ese sentido, recordar que el Pichichi Luis Suárez (23 goles), Nico Melamed, Robertone, Centelles y Arnau Puigmal son los cinco jugadores rojiblancos que están a una tarjeta amarilla de la sanción. Seguro que los cinco se lo pensarán a la hora de meter la pierna o protestar alguna jugada al árbitro del partido del próximo lunes, a las 20:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Racing de Ferrol.

Llegan los partidos de alta tensión, de muchos nervios con tanto en juego cuando quedan tan solo seis jornadas para el final de la fase regular del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 

El caso más curioso es el del lateral Centelles, ya que el futbolista valenciano lleva desde la 14ª jornada con cuatro cartulinas amarillas y sigue aguantando sin ser amonestado y eso que alterna el lateral zurdo con el mozambiqueño Bruno Langa. 

De infarto

El choque del lunes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es otra final, clave para las aspiraciones de jugar el Play Off de ascenso a Primera División e igual es difícil aguantarse a la hora de meter la pierna.

tracking