‘Gran Hermano’ cumple su amenaza y expulsa del programa a Mr. Danny
‘Gran Hermano’ cumple su amenaza y expulsa del programa a Mr. Danny
El final de la polémica llegó el pasado lunes en la gala de ‘Gran Hermano’. Mercedes Milá, periodista y presentadora del reality, llevaba a cabo la primera expulsión disciplinar del programa con la que daba por zanjada la aventura de Danny, el concursante almeriense, en la casa de Guadalix.
Ya en los primeros minutos de la gala, la tensión se respiraba en el plató. Milá hacía su aparición estelar mencionando lo mucho que odiaba la mentira, mientras se dirigía a Eva, novia de Danny, y Víctor, representante y manager del dj. “Os he pedido que vinierais porque me gusta dar la cara”, comenzó diciendo. “Sois dos mentirosos así que os levantáis ahora mismo y os vais del plató. Lo siento Eva”, terminaba disculpándose. De esta manera, la novia de Danny y su manager abandonaban el plató ante la atónita mirada del público y la expectación de la audiencia.
Una Mercedes ‘vengativa’
Mercedes Milá se defendía de su actuación con dos vídeos en los que Eva y Víctor negaban que Danny supiera de la existencia de la ya famosa portada de ‘Interviú’, a los que añadía las imágenes del almeriense en el jacuzzi confesando que sí lo sabía. “Vamos a expulsar a Danny de la casa de ‘Gran Hermano’, continuó la presentadora y acto seguido conectó con la casa, donde sin mediar en cordialidad pidió al concursante que acudiera a la sala de expulsiones.
Danny comenzó a despedirse de sus compañeros cuando Mercedes Milá le reprendió. “He dicho Danny a la sala de expulsión, no Danny despídete de tus compañeros”.
Mercedes Milá continuó increpando a Danny, acusándole de haber revelado “a varios medios de comunicación su condición de concursante”, algo que infringía una de las normas más estrictas del programa y a lo que añadía: “Eso no es lo peor para nosotros, lo peor es que has planificado ‘Gran Hermano’ como si fuera un negocio”.
La decisión ya estaba tomada y la presentadora finalizaba su discurso. “Hemos decidido expulsarte. No hay nada más que hablar, te espero”.
Expulsión disciplinar
Sin derecho a réplica, Danny abandonaba la casa de Guadalix y llegaba al plató, donde no entraba por la puerta de los concursantes, sino que aparecía junto a Mercedes Milá donde podría explicar lo sucedido.
Sin embargo, la entrevista fue un ir y venir de reproches de la presentadora hacia el concursante, quien a duras penas intentaba explicar que no había mentido. “¿Cómo lo has hecho tan mal? ¿Tú te creías que ibas a poder con el programa? ¿Engañarnos?”, continuaba en su retahíla de preguntas retóricas e incluso aludía a la amonestación que sufren los concursantes por abandonar el programa “¿Qué? ¿Te estás ahorrando 12.000 euros?”.
La defensa de Danny
El intento de defensa de Danny se quedaba en un puñado de frases sin concluir. “No, para nada, soy una persona que trabaja en Máxima FM Almería”, explicaba el dj cuando la presentadora le interrumpió. “Oye, mira, si vas a empezar a hacer publicidad de los sitios en los que has trabajado te vas inmediatamente”, y continuaba su entrevista con tono autoritario: “Contesta ¿crees que podrías engañar a ‘Gran Hermano’ como lo has hecho?”.
El turno de Danny comenzaba. “Yo no he querido engañar a ‘Gran Hermano’, me habéis acusado de dos cosas”, intentaba explicar cuando Milá volvía a interrumpir: “Un diario de Almería publica una entrevista”, a lo que el concursante respondía: “Ese diario de Almería es de la misma empresa en la que trabajo y cuando me voy tengo que dar explicaciones de que me voy”, sentenció el almeriense.
El dj y productor se justificaba así de las declaraciones que LA VOZ publicaba, una vez que el programa había comenzado, con motivo de su incorporación a Máxima FM.
‘Interviú’ refuta a Milá
Estas explicaciones parecieron no ser suficientes para Mercedes Milá, perdida en un bucle con su odio a la mentira. Lo que la periodista no sabía es que ‘Interviú’ poco antes de la gala publicaba a través de la red social Twitter un tuit donde afirmaba: “Interviú’ no ha hablado con nadie, absolutamente nadie, sobre Gran Hermano 14 hasta ocho días después de la gala inicial del concurso”, afirmación que refutaba lo dicho por la presentadora.
“Lo de ‘Interviú’ claro que lo sé” afirmaba el concursante. “La persona que me representa dice: ‘Te parece bien que una vez entres en la casa intente cosas con tu novia Eva, que se dedica al mundo de la moda?”, aseguraba el dj, a lo que añadía: “Y yo le dije: ‘Si quieres y a ella le parece bien’”. “No sigas mintiendo porque me da repugnancia verte mentir”, advertía Milá al concursante.
La entrevista continuó con toda serie de ofensas por parte de la periodista que acabó por mofarse de Danny cuando este se lamentaba por haber sido expulsado: “Ay, que pena me das, me troncho”, frase que no pareció gustar al dj que le reprochó a la presentadora no estar siendo justa con él.
Mercedes Milá se mantenía en sus trece y mostraba a Danny el vídeo del arranque de la gala donde echaba del plató a Eva y Víctor. “Te levantas por favor y sigues sus pasos, no tengo nada más que hablar”, sentenciaba antes de añadir: “Danny no existe ni para ‘Gran Hermano’ ni para esta cadena”. Así, Danny abandonaba el plató entre aplausos y abucheos.