Con esta medida, Tesco pasará de tener 25 centros de distribución a 23. Esta medida, de acuerdo con fuentes de la empresa, de rediseó de su red de distribución ayudará a llevar el negocio de manera más simple.
La estructura de gestión en los centros de distribución se simplificará, mientras que nuevos roles y puestos de trabajo serán creados de acuerdo a las necesidades de Tesco.
El CEO de Tesco UK y de la división de retorno de inversiones, Matt Davies, dijo que "según cambian las necesidades de nuestros clientes, es esencial transformar nuestro negocio de cara al futuro. Como parte de esta estrategia, hemos propuesto cerrar dos de nuestros centros de distribución en el Reino Unido. Estos cambios nos permitirán seguir sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible."
Otros de los cambios en este sentido serán el traslado del merchandising al centro de distribución de Middlesbrough, mientras que se cerrará el centro de Chesterfield y se trasladará la división de textil al centro Tesco Daventry.
"Nuestra prioridad durante todo este tiempo han sido nuestros socios, y cntinuaremos haciendo todo lo posible para apoyarles en este momento", ha concluido Matt Davies.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/121271/tesco-cierra-dos-de-sus-supermercados-en-el-reino-unido