Así ha sido la última jornada de Sun&Blue Congress
Más de 1.200 personas de 33 nacionalidades diferentes han estado presentes en el congreso
Sun&Blue Congress, congreso internacional de Turismo y Economía Azul clausuró esta mañana su segunda edición. El evento, promovido y organizado por beon. Worldwide y patrocinado por la Consejería de Turismo y Andalucía Exterior de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Almería, la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y la Diputación de Almería, ha congregado a un total de 1.100 participantes únicos, procedentes de 33 países, durante tres días de celebración en el Palacio de Exposiciones y Congresos ‘Cabo de Gata – Ciudad de Almería’.
Su amplio programa científico, el cual se ha centrado en las temáticas Puertos e Industria Marítima, Islas y Territorios, Costas y Playas, Tecnología, Energía, Financiación, Deporte, Cultura y Gastronomía, y Hotelería, ha albergado 4 keynotes y 33 mesas de debate. También se han celebrado 12 eventos paralelos (side events).
Tim Ott, director de Sun&Blue Congress, fue el encargado de presentar las conclusiones del congreso y dar voz a las necesidades y reivindicaciones que los agentes del sector han trasladado durante el evento. “El futuro está en nuestras manos, y la sostenibilidad no es una opción, sino un compromiso colectivo. A través de la innovación, la colaboración y la acción decidida, podemos transformar nuestras ciudades, puertos y costas en ejemplos vivos de armonía entre la humanidad y la naturaleza”. Como anunció Ott, todas las conclusiones se recogerán en una publicación denominada “libro azul de Sun&Blue” que verá la luz en los próximos meses.
más leídas
-
La ciudad de Almería que reúne todo lo que las “familias buscan” según Viajar
-
El Polígono La Juaida en pie de guerra
-
Santi Cazorla no descarta al Almería
-
Es un icono de Almería y la has visto muchas veces, pero no sabías que hay otra
-
El ‘Messi’ de Segunda División
-
“Un sueño hecho realidad”: Residencial 21 es el futuro de muchas personas