Se acerca la Semana Santa, llegan las vacaciones para muchas personas y el parón de los colegios. Son fechas para disfrutar en familia y numerosos municipios se preparan a conciencia para celebrar la Pasión de Cristo y ofrecer de forma paralela numerosas opciones de ocio, cultura y deporte para sus habitantes y turistas. Es el caso de Roquetas de Mar, que convertirá los alrededores del Castillo de Santa Ana en el epicentro de la diversión familiar hasta el próximo día 9 de abril.
Desde este viernes, día 24 de marzo, arrancará 'Little Park', un parque infantil que cuenta con una amplia variedad de atracciones, actividades, música y actuaciones para todas las edades. Ubicado en la explanada del Faro de Roquetas de Mar, en los aparcamientos anexos y en el anfiteatro, llenará de alegría y color esta histórica zona del municipio pegada al Puerto y mirando al mar, hasta que finalice la Semana Santa.
Estará abierto de lunes a viernes con un horario de 17:00 a 21:00 horas, mientras que sábados, domingos y festivos estará disponible en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:00 a 22:00 horas. Cabe destacar que este viernes, día de su apertura, se establece el Día del Niño y los tickets para las diferentes actuaciones costarán solamente 1,50 euros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/11/pequealmeria/254159/diversion-en-familia-vuelve-little-park-a-roquetas-por-semana-santa