Álex Segura desata la locura en el Día del Niño

Gran expectación en el Centro Comercial Torrecárdenas

Tito Sánchez Núñez
13:06 • 15 abr. 2023

Álex Segura mueve mareas. De niños. Y con ellos, a sus padres y madres. Y siendo el Día del Niño, no podía faltar en la gran celebración del Centro Comercial Torrecárdenas. Fueron muchos, lógicamente no el más de un millón que siguen las aventuras del huercalense en redes sociales. Pero si cientos de ellos que, desde primera hora, antes incluso de que empezará el evento, hacían cola espera do su aparición o se agolpaban ya en el entorno de su stand, esperando hacerse con lo último de su merchandising, un autógrafo y una foto con su ídolo.



Las camisetas de su marca, Línea Recta, abundaban entre los niños y niñas que escalaban por el muro para tener una mejor perspectiva una vez comenzó la exhibición, cerca de las diez y media. Otros intentaban acceder hasta el mismo interior de la plazoleta en la que un Opel Corsa de desguace iba a servir instantes después como centro del espectáculo de saltos de Álex Segura y su equipo: el carismático Yowi, que le arrebató por momentos el protagonismo, el cariño y los aplausos de sus fans, Carlos, o los más pequeños del grupo, Muni, de 12 años, y Romeo, de 11. Todo ello, sin dejar de grabar con la GoPro el desarrollo del evento, para compartirlo luego en YouTube o TikTok.



Saludó a todos los que rodeaban la plaza, chocó la mano con los de la primera fila, cedió los focos a sus compañeros mientras entraba en calor y poco a poco empezaron los saltos, desde los más simples a los más complejos, de menos a mal altura, del suelo al techo del coche y desde allí al muro lateral. Tomando el propio Corsa como impulso para llegar al otro extremo. En los laterales, los gritos, los aplausos, la locura. El Día del Niño tenía mucho más, pero en ese momento la marea se movía alrededor de Álex Segura.








Temas relacionados

para ti

en destaque