La Merendola estuvo presente este sábado en la celebración del Día del Niño en el Centro Comercial Torrecárdenas. La empresa de animación infantil preparó una serie de actividades destinadas a toda la familia poniendo especial atención a los gustos de los más pequeños de la casa. Por este motivo por el stand pasaron personajes de La Patrulla Canina o Princesas Disney, además de la conocida Peppa Pig que junto con Elsa de Forzen se subió al escenario para dar a los niños y niñas unas divertidas lecciones de baile, una de las iniciativas más demandas y aclamadas a la empresa.
Asimismo, actividades como el show de pompas con música, pinta caras o globoflexia hicieron las delicias del público infantil y las familias que se acercaron a disfrutar del evento.
Silvia Barba, que atendía la caseta de la compañía, destacó la importancia de iniciativas como la que organizó el Centro Comercial Torrecárdenas junto con La Voz de Almería y puso especial énfasis en la cantidad de asistentes que habían llenado la plaza y parte del parking desde primera hora de la mañana. Así, Barba quiso recalcar el ánimo y el interés con el que llegaban almerienses y visitantes.
"Nos dedicamos a eventos para niños como comuniones, cumpleaños y creemos que el Día del Niño nos viene genial para darnos a conocer. Tener en una fiesta a una empresa de animación como La Merendola puede marcar la diferencia", afirmó Silvia, que invitó a todos los presentes a disfrutar de las actividades programadas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/11/pequealmeria/255335/la-merendola-divierte-a-los-mas-pequenos-con-bailes-musica-y-un-show-de-pompas