La Tagliatella estuvo presente este sábado en el Día del Niño. El evento, que contó con una enorme afluencia de público, tuvo lugar en el parking y en la plaza del Centro Comercial Torrecárdenas, donde estaba situado el stand de la empresa de restauración.
Hasta allí se desplazaron miles de personas, muchos de los cuales quisieron aprender a hacer uno de sus platos favoritos: la pizza. Ataviados con un gorro de cocina y un delantal ofrecido por La Tagliatella conocieron los secretos e ingredientes de la masa, la base de uno de los platos estrella de la empresa.
Aránzazu Escobar, Gema García e Isabella Gallardo fueron las encargadas de atender a las familias que se acercaron a la caseta. En este sentido, Gema García destacó la sorpresa de muchos de los pequeños al enterarse de los ingredientes de la pizza y la buena acogida que estaba teniendo la actividad que contó, además, con una cocinera especializada. "Queremos que los niños aprendan a hacer la masa de la pizza desde el primer segundo", comentó García y añadió: "La mayoría de las familias cocinan pizzas en casa, por lo que creemos que es importante que aprendan a hacer la masa desde pequeños".
Asimismo, la compañía que cuenta con un restaurante en el Centro Comercial Torrecárdenas, alabó la iniciativa y destacó que es una buena forma de seguir acercándose al público almeriense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/11/pequealmeria/255341/la-tagliatella-revela-el-secreto-de-una-buena-pizza-en-el-dia-del-nino