El medio centenar de jubilados almerienses que viajaron a Tenerife con el Imserso y que denunciaron a la operadora de viajes Mundiplan por "estafa" regresan a Almería después de diez días "en un hotel con cucarachas".
Los viajeros vivieron el último trayecto como una odisea y algunos llegaban a la Estación Intermodal en autobús desde Málaga más de 10 horas después de haber sido recogidos en el hotel de Tenerife. Cansados, con ganas de llegar a casa y muy disgustados con la operadora de viajes, se quejaban de que Mundiplan los ha tenido "sin comer" desde las 10 de la mañana. La comida concertada con la agencia no tuvo lugar y ni siquiera les dieron una botella de agua.
Los pensionistas, que van a iniciar medidas judiciales contra Mundiplan, fueron divididos en dos grupos antes de iniciar el viaje de regreso. Unos volvían a Almería, vía Madrid, en avión, y otros, los que habían recibido subvención del Ayuntamiento de Almería, lo hacían como realizaron el viaje de ida. En avión hasta Málaga y de ahí en autobuses (dos) a Almería.
Ahora continuarán en contacto para conocer qué respuesta dan las instituciones a sus denuncias ante Consumo, Turismo, Sanidad y también el Defensor del Pueblo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/102227/regresan-a-almeria-los-jubilados-que-viajaron-a-tenerife-con-el-imserso