Es ya casi una tradición que los chavales que acuden a las escuelas de verano de los Centros de la Mujer del Ayuntamiento de la capital acudan a visitar al alcalde, y en estas lides se estrenaba esta mañana el regidor Ramón Fernández-Pacheco.
Sometido a preguntas de todo tipo, desde su edad, a la familia e incluso a las mascotas que ha permitido saber a los presentes que tiene un pájaro que se llama Pepe, el alcalde estuvo con los alumnos disfrutando de un rato de charla.
Desde el Ayuntamiento de la capital se ofertan dos tipos de escuelas de verano, por un lado las que se corresponden con las que organizan los Centros de Servicios Sociales Comunitarios que son gratuitas y a las que acuden 125 niños, las de los Centros de la Mujer cuentan con más de una veintena de plazas que permiten, y así lo explica Fernández-Pacheco, que se pueda conciliar la vida familiar y laboral de los padres.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/109738/los-alumnos-de-las-escuelas-de-verano-de-los-centros-de-la-mujer-preguntan-al-alcalde