A las diez de la mañana del próximo jueves el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería ha citado a los grupos de la oposición (PSOE, Ciudadanos e IU) para constituir una mesa de trabajo que aborde la nueva ordenanza municipal de comercio ambulante. A priori, no habrá dificultades en que la propuesta salga adelante dado que el texto fue aprobado, de forma unánime, en el seno de la asamblea de la Federación almeriense de comercio ambulante (FECOAM).
Entre las novedades se encuentra la ampliación de las licencias en un periodo de 15 + 15 hasta alcanzar los 30 años.Por otro lado, la Junta de Gobierno ha adjudicado por 17.000 euros las obras de acondicionamiento del antiguo recinto ferial para que pueda llevarse a cabo el traslado del mercadillo de los sábados al que fuera su enclave original. Se abordará la eliminación de bordillos y otros elementos que dificultan en tránsito en unos trabajos que arrancarán en septiembre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/111742/se-constituye-una-mesa-de-trabajo-para-abordar-la-ordenanza-de-comercio-ambulante