Según publicaba este jueves la revista Lecturas, Cristina Ortiz La Veneno, “ya descansa en paz”, después de que finalmente una parte de su familia decidiera su incineración, en contra de otra parte.
Esto se produce cuando algunos de sus familiares esperaban una tercera autopsia por su disconformidad con que la causa de su muerte haya sido un accidente doméstico. “ Con la incineración de sus restos, la tercera autopsia nunca llegará”, afirma Lecturas.
Su madre y sus hermanos Francisco y Belén, han sido los únicos en acudir a la incineración, según la revista y sus demás hermanos, “Mari Pepa, Rafael y Trini, han sido ajenos a la incineración mientras seguían luchando en busca de pruebas que demostraran su teoría del asesinato, y se han mostrado indignados al enterarse por la prensa”.
Sus amigos sienten, no obstante, alivio y también alegría al saber que finalmente se ha cumplido su deseo de que sus cenizas queden en el Parque del Oeste de la capital de España.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/120263/la-familia-de-cristina-ortiz-la-veneno-ha-cumplido-con-su-ultimo-deseo