Se busca nuevo propietario para uno de los quioscos-churrería más famosos

El traspaso ha sido anunciado por la propia Asociación de Hostelería de Almería

Imagen del Quiosco Paquillo, en Nueva Andalucía.
Imagen del Quiosco Paquillo, en Nueva Andalucía. La Voz
Álvaro Hernández
19:43 • 20 nov. 2024

Es un clásico del barrio de Nueva Andalucía, un punto fundamental para los muchos profesionales de la Justicia que pasan a diario por los juzgados de carretera de Ronda y parada más que habitual de los feligreses de Montserrat. Y ahora, busca nuevo propietario. Se traspasa el popular Quiosco Paquillo.



Situado en Padre Méndez, junto a la Ciudad de la Justicia y la iglesia de Montserrat, el Quiosco Paquillo es uno de esos sitios de toda la vida que, entre otras cosas, es especialmente valorado por los almerienses por sus churros (en una zona de especial tradición churrera, a pocos metros del Roypa y el quiosco Luis Marín). Tal y como ha anunciado la Asociación de Hostelería de la provincia de Almería (ASHAL) a través de sus redes sociales, este clásico hostelero almeriense ha colgado el cartel de 'Se traspasa'.



Lo hace, además, en un momento con especial potencial para este bar al que no le falta clientela, precisamente. No solo sigue estando junto a la Ciudad de la Justicia, el Real Conservatorio Profesional de Música Julián Arcas y la iglesia de Montserrat, sino que, además, desde hace unas semanas también está junto a la nueva sede del Colegio Oficial de la Abogacía de Almería, que quedó recientemente inaugurado en el inmueble que la institución le compró al Obispado de Almería.



Tal y como reza el anuncio del que se ha hecho eco ASHAL, el Quiosco Paquillo se traspasa por jubilación. "Se traspasa concesión administrativa de quiosco de bebidas en Almería capital. Frente a la Ciudad de la justicia y junto al nuevo Colegio de Abogados de Almería, con varios colegios e institutos de secundaria en los alrededores. Restan 42 años de concesión", se detalla en el anuncio del traspaso.



De esta forma, cabe esperar que en los próximos meses, este clásico hostelero almeriense, situado en Nueva Andalucía, en una de las zonas de mayor actividad día a día en la capital, cambiará de manos: el Quiosco Paquillo busca a un nuevo dueño para seguir su andadura en la historia de los bares de Almería. 






Temas relacionados

para ti

en destaque