La muerte de Pekas, de 39 años de edad, ha caído como un jarro de agua fría en las localidades del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, así como entre los amigos y familiares de este hostelero almeriense de 39 años y padre de tres hijos que ayer perdió la vida en un accidente de tráfico en el kilómetro 7 de la carretera Al-4200.
El propietario de Chamán conducía su moto cuando en un choque con un turismo resultó fallecido en torno a las 15:50 horas del viernes. Un siniestro en el que también murió otra persona, una mujer que viajaba de copiloto en el coche siniestrado.
Ahora, sus familiares y amigos quieren despedirse de este empresario de la hostelería almeriense y para ello el Chamán abrirá sus puertas a lo largo de la tarde y la noche de este sábado, 21 de diciembre, para darle el último adiós a Pekas.
“Sabemos que a él le habría encantado vernos juntos, recordando los momentos felices y compartiendo historias que siempre nos sacaron una sonrisa”, detalla la cuenta de Instagram de ml Complejo Chamán en una publicación que sirve como despedida a este padre de familia y en la que destaca, igualmente, que Pekas fue “una bellísima persona, siempre dispuesto a ayudar a los demás, con un corazón generoso y una energía que iluminaba cualquier lugar”.
Y es que el dolor se ha instalado en todos aquellos que conocían a este empresario, quien deja tras su marcha una mujer y tres hijos que “lo amarán eternamente, llevando en sus corazones el ejemplo de un hombre noble, lleno de amor y fortaleza”.
Por ello, al velatorio que se celebrará este sábado, desde la cuenta de Instagram de Complejo Chamán invitan a asistir a todos sus familiares y amigos. “Honremos su memoria como a él le gustaría, con amor, unión y gratitud”, señalan.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/285033/chaman-se-abre-para-despedir-a-pekas-a-el-le-habria-encantado-vernos-juntos