Los pasajeros del vuelo IB8932, Almería-Sevilla se llevaron ayer un gran susto en el aterrizaje en San Pablo, tal y como han relatado en las redes sociales los propio protagonistas y recogen los compañeros de la CADENA SER SEVILLA. Según cuentan los pasajeros, el piloto tuvo que abortar el aterrizaje, y cuando estaba a 30 metros de la pista, tuvo que volver a elevarse, para esquivar a otro avión que estaba ocupando ese espacio.
El vuelo IB8932 despegó del aeropuerto de Almería a las 19.30 horas, y aterrizaron en San Pablo a las 20.30 horas, cuando se produjo la incidencia. Los pasajeros denuncian que nadie les atendió a su llegada al aeropuerto para aportarles alguna explicación de lo ocurrido.
Desde AENA, con la que hemos contactado desde la Redacción de Radio Sevilla, señalan que su responsabilidad se limita a las infraestructuras aeroportuarias y que el incidente en cuestión depende de Tráfico Aéreo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/123175/el-piloto-del-vuelo-almeria-sevilla-aborta-su-aterrizaje-para-esquivar-a-otra-aeronave-que-ocupaba-ese-espacio