Lucía Ayala, miembro del Consejo Ciudadano de Almería, ha presentado su dimisión. La representante política de Podemos ha informado de su decisión a través de las redes sociales. Este paso está motivado, según afirma, para cumplir con el régimen de incompatibilidades establecido por su partido.
"La razón es que, como sabéis, fui elegida miembro del Consejo Ciudadano andaluz y recientemente he sido nombrada responsable del Área de Cultura en dicho órgano. Espero ejercer la labor que se me ha encomendado con la responsabilidad y eficacia que los votantes que depositaron su confianza en mí se merecen. Siento que ello implique tener que renunciar a formar parte del órgano local de Almería, para así cumplir con el cargo interno único que demandan nuestros estatutos", afirma Ayala en su propia página de Facebook.
La también parlamentaria andaluza asegura que seguirá velando por los intereses de Almería y apoyando los procesos locales.
"La nueva realidad de Almería demanda una renovación de los órganos internos. El Consejo Ciudadano Municipal nació con el objetivo de construir la organización política en un período marcado por la sucesión de múltiples procesos electorales, tanto internos como externos", añade.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/128915/lucia-ayala-dimite-de-la-direccion-de-podemos-en-almeria