Manu Sánchez, el popular presentador de Canal Sur, atraviesa un difícil momento de salud. El humorista de 39 años informó el pasado viernes que no podrá conducir el pregón de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, programado para el 11 de diciembre, debido a que debía someterse a una intervención quirúrgica.
El domingo, medios como el Diario de Sevilla y El Correo de Andalucía dieron a conocer que el humorista ya se encuentra en proceso de recuperación tras una intervención de 13 horas. Según fuentes cercanas a Sánchez, la operación ha sido un "éxito absoluto" y se encuentra en pleno proceso de recuperación.
El motivo de la intervención es el tratamiento de un cáncer de testículos, diagnosticado en mayo de 2023. Esta semana era clave para el presentador pues tenían que extirparle el tumor. Antes de entrar al quirófano, Manu Sánchez expresó su agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo que ha recibido. "Las muestras de cariño, las plegarias y los deseos de recuperación han sido sinceras y así me las han hecho llegar en esta nueva etapa hacia la curación que es mi más absoluta prioridad", dijo.
El humorista sevillano sigue con su lucha por superar esta enfermedad, y sus seguidores esperan con optimismo su pronta recuperación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/283733/ultima-hora-sobre-el-estado-de-salud-del-presentador-de-canal-sur-manu-sanchez