Vamos paseando, nos apetece un café y en lo primero que nos fijamos al entrar en una cafetería es ¿en la decoración? ¿En el buen ambiente?, por supuesto que todo eso es fundamental, pero lo más importante es el buen sabor de boca que te deja un buen café, porque nuestro paladar es lo más importante.
Cafés Salvador ha tenido claro que el éxito de sus clientes depende de la calidad del producto que ellos ofrecen. Cafés Salvador es hoy un referente en Almería y provincia de calidad, y ha sacado distintos blends -tipos de mezclas de café-para distintos paladares, con unas mezclas de café 100% arábicas, consiguiendo sabores intensos, afrutados, agradables al paladar, y así han llegado a su producto estrella, el Oro Negro ecológico, un café con certificado de ecológico en origen, con menos cantidad de cafeína, más saludable y con unas propiedades organolépticas excelentes.
Según nos comenta Dolores Salvador, propietaria de Cafés Salvador junto a sus hermanos, para que el consumidor final sepa dónde puede degustar el café Oro Negro ecológico pone a disposición de sus clientes una gran variedad de merchandising para distinguirse del resto de cafeterías. El café Oro Negro Ecológico es un producto que los clientes agradecen, diferente al mismo precio, y de una calidad excelente.
En estos últimos años, Cafés Salvador imparte cursos de latteart, tanto en sus instalaciones como directamente en sus clientes, algo que aquí parece nuevo pero que está implantado en Europa hace mucho tiempo. Con esta formación dirigida a los responsables y encargados de cafeterías se llega a conocer todas las técnicas para elaborar todo tipo de cafés y conseguir presentaciones muy llamativas y que distingue a quien las elabora.
Además, para que todo el mundo pueda disfrutar en sus hogares de este Oro Negro ecológico, Cafés Salvador ha lanzado al mercado cápsulas de Oro Negro ecológico. Estas cápsulas están disponibles en dos modalidades: para sus cafeteras y para las cafeteras tipo nesspreso.
Todo esto se puede encontrar en el punto de venta de sus propias instalaciones, en el quiosco Lamarté (Paseo de Almería), en la tienda orgánica y bar vegetariano Sabor a Vida, (Poeta Paco Aquino, 5), Electrónica Barco (calle Berenguel, 71), La Alacena de Miguel, (ctra.Granada, 308), en la tienda online y en las propias cafeterías.
Otro servicio que ofrecen es el asesoramiento para todos los que piensa en montar o reformar un local en todo lo referente a cafeteras, molino, menaje, café, etc.
Una gran empresa al servicio de sus clientes, con servicio técnico profesional y servicio post venta y que cumple 50 años en los que lo más importante es la calidad del café, con un lema: la calidad por norma.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/130143/cafes-salvador-la-calidad-por-norma