Este año el Paseo de Almería se convierte en eje central de un buen número de actividades por lo que, durante todos los días de Feria, se va a cortar el tráfico entre Puerta Purchena y la calle General Tamayo. Eso sí, el corte va a ser escalonado a partir de mañana martes, día 15, cuando se procederá al inicio del montaje de la estructura necesaria para el desarrollo del programa Paséate.
Así, desde el 15 se corta el tráfico de la calle Gómez Ulla y a partir del 17 se corta el tráfico rodado desde Puerta Purchena hasta la calle Ricardos.
Será ya a partir del viernes 18, inicio de Feria, cuando se proceda al corte de todo el Paseo (desde Puerta Purchena hasta la calle General Tamayo) hasta el final de la Feria.
En este sentido, tal y como señala Manuel Guzmán, "con el ánimo de reducir molestias a vecinos, comerciantes y hosteleros, se ha previsto un cambio de direccion en algunas calles como es el caso de Arapiles y Rueda López, desde donde se permitirá el paso de los vecinos a la Plaza Conde Ofalia y a las cocheras del entorno".
Habrá también un cambio en lo que se refiere a zonas de carga y descarga, "de modo que queden ubicadas zonas nuevas en La Rambla y en las calles Arapiles y General Segura para contrarrestar las eliminadas en el Paseo de Almería", ha especificado Guzmán.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/136002/el-paseo-de-almeria-se-cierra-al-trafico-por-feria