La Escuela de Golf de El Toyo, que depende de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía cuenta ya con 559 abonados, según datos de la administración autonómica. Todo ello a pesar de que los servicios deportivos y auxiliares ni tan siquiera se han licitado. Desde la Consejería han recordado que esa licitación está “en trámite la publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea”.
La futura licitación tendrá una duración estimada de 20 meses, con fecha de comienzo 1 de enero de 2018. La Junta tuvo que ampliar el contrato a la empresa Clece después de que la licitación quedara desierta el pasado mes de febrero ya que la única oferta que se presentó no se consideró “apta o técnicamente aceptable" al no alcanzar una puntuación mínima. El contrato salió a licitación por 51.076 euros IVA incluido por un periodo de ocho meses sin posibilidad de prórroga”.
Según recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el abono anual de acceso a las instalaciones tiene un precio de 20 euros y de 12 euros el abono semestral. Para los usuarios no socios, se fijó mediante aprobación en Consejo de Gobierno un precio diario de 3,5 euros. Entre otras tafiras, la instalación contemplan para los socios precios que van desde siete a tres euros para el acceso a zona de prácticas con cubos de bolas, si bien se puede acceder a una ‘tarifa plana’ trimestral o semestral cuyos precios van desde los 60 a los 140 euros en función del número de sesiones y bolas a lanzar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/136016/la-escuela-de-golf-tiene-ya-mas-de-550-abonados