Uno de los puntos más concurridos por los almerienses esta Navidad es la bola gigante y luminosa que el Ayuntamiento de Almería ha instalado en la Plaza de la Catedral. Pero ayer, a las 18,30 horas, los muchos ciudadanos que allí se encontraban fueron testigos de la pedida que Alejandro Cruz Casas le hizo por sorpresa a su novia, Lidia Morenilla Morales, en el centro de este espacio.
La amiga de los novios María del Mar Cuadrado fue la organizadora, el concejal de Cultura, Carlos Sánchez, amigo personal de Alejandro, ejerció de gancho y LA VOZ fue testigo del emotivo momento.
La pedida
Tras llevarla al centro de la gigantesca bola, Alejandro Cruz, postrándose de rodillas ante su novia, Lidia Morenilla, le mostró la caja que portaba el anillo de pedida y le expresó todo su amor: “Quiero aprovechar que estamos en este sitio con tanto encanto y con esta bella canción ‘Me enamoré de ti’, de David Bisbal, para pedirte que te cases conmigo”. Las lágrimas de emoción de Lidia le brotaron mostrando su gran amor para decirle un ‘sí, quiero’ contundente.
Con un ‘vivan los novios’ que de forma espontánea lanzaron al aire los almerienses que allí se encontraban, Alejandro y Lidia sellaron su amor con un beso.
Alejandro es técnico informático y Lidia, enfermera. Ambos desarrollan su actividad profesional desde hace dos años y medio en la ciudad inglesa de Birmingham.
“Quería pedirle la mano a una mujer tan especial como Lidia y no hay mejor escenario que Almería. La bola es el lugar perfecto y junto a la Catedral”, señalaron los novios, que agradecieron al concejal su colaboración.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/144336/un-romantico-y-sorprendente-si-quiero-en-la-bola-navidena-de-la-plaza-de-la-catedral