Problema estético pero también de visión, los párpados caídos no tenían hasta ahora mucho ‘arreglo’, salvo la cirugía. Pero pocas personas se atrevían a pasar por el quirófano, por miedo pero también por su coste.
Los adelantos tecnológicos en el campo de la medicina estética han hecho posible ofrecer a los pacientes una alternativa a la blefaroplastia (la operación de los párpados) con la ayuda del láser de plasma Plexr.
Un tratamiento seguro, indoloro y con resultados duraderos
El láser Plexr actúa de manera delicada y controlada realizando disparos sobre la piel a tratar, induciendo una contracción inmediata de los tejidos y una reducción del exceso de piel. La técnica es prácticamente no-invasiva, no requiere cortes y tampoco puntos, con lo cual el tiempo de recuperación es mínimo.
Otros aspectos a tener en cuenta
Dependiendo del grado de caída de los párpados, se precisan entre una y tres sesiones, espaciados en tiempo según el consejo médico. Como cuidados posteriores, se recomienda el uso de un antiséptico los primeros días y al ser un procedimiento láser, es imprescindible utilizar una pantalla solar apta para la zona ocular. Además de los párpados superiores, se pueden tratar con la misma técnica otras partes del contorno de los ojos, como las bolsas y las patas de gallo, y así conseguir un rejuvenecimiento global de la mirada.
Dónde encontrar la Blefaroplastia sin cirugía Plexr y cuánto cuesta
La blefaroplastia sin cirugía Plexr está disponible en Nua, centro médico-estético de referencia en Almería. Respecto al precio del tratamiento este varía entre 250 y 500 euros, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.
Para más información, Nua se encuentra en la Plaza San Sebastián, 9. También pueden llamar al 950 043 500 ó visitar su web.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/153733/laser-plexr-la-solucion-para-los-parpados-caidos