La amplia y bellísima terraza de la sede social del Grupo Carrida, acogió la celebración de la onomástica de Ana Mercader. Una fiesta que por sorpresa le organizó su esposo, José Luis Carrión, presidente del Grupo Carrida, y que contó con la asistencia de más de un centenar de amigos de la distinguida pareja.
Con una original decoración y en un espacio con las vistas inigualables que ofrece la sede social del Grupo Carrida, a la salida de la A7 de Roquetas de Mar-El Parador, el presidente del Grupo, José Luis Carrión, le ofreció una fiesta sorpresa a su esposa, Ana Mercader, para celebrar su onomástica, rodeada de sus amigos.
“No sospeché nada porque José Luis me había dicho que teníamos una cena con nuestros amigos, los hermanos Mariola, Yiyo y Fede Guerrero de la Rosa en un restaurante japonés de Almerimar, pero antes teníamos que pasar por la sede social del Grupo Carrida”, dijo a La Voz Ana Mercader.
Para Ana, la entrada fue impactante “al contemplar la sorpresa que me esperaba con todos los amigos felicitándome. El ambiente era precioso, con una decoración inigualable. Fue una sorpresa muy bonita que me emocionó”, expresó Ana rememorando que en este espacio del edificio del Grupo Carrida se suelen organizar brunch o eventos con celebraciones y encuentros especiales.
Los invitados
Entre los invitados a la fiesta-onomástica de Ana Mercader se encontraban los integrantes de ‘Instameet’, un grupo de amigos “que nos conocimos a través de Instagram. Nos reunimos cada mes o mes y medio y recorremos toda Almería haciendo fotos a arquitectura, tanto edificios históricos como modernos. Como fondo es la arquitectura”, indicó la homenajeada, Ana Mercader. Los asistentes a la celebración por parte del grupo Instraneet, organizado por Fran Ortega y Miluca Melero, estuvo integrado por Fran Ortega, Susan Aranda, Víctor Hernández, Mariele Molina, Carmen Carmona, José Acevedo y Lola Giménez.
La representación institucional estuvo encabezada por el senador Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, junto a su esposa, Guadalupe Hueso.
Entre los empresarios se encontraba el presidente del Grupo Aceite Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda; Lola Valdés, José González, de AJE; Virgilio Llopis, directivo de Michelín; o Luis Sanz, director Empresas del Banco de Santander, entre otros.
El cátering de la fiesta-onomástica estuvo a cargo de la empresa Lima Roja y la música en directo vino de la mano del grupo Noches de Candela y el dj Kike.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/156704/la-sede-del-grupo-carrida-acogio-la-fiesta-onomastica-de-ana-mercader