El crucero Marella Spirit, que actualmente está en Málaga, llegará mañana por la mañana al puerto de Almería. Si bien su destino previsto era la ciudad de Oporto, los efectos del huracán Leslie han provocado un cambio en los planes del navío: finalmente desviará su itinerario y hará escala en la capital almeriense.
Aunque el huracán ya ha perdido fuerza y al tocar la Península Ibérica se ha convertido en tormenta tropical, la naviera Marella Cruise ha preferido alterar el rumbo y hacer escala en Almería. Está previsto que el barco atraque en la segunda alineación del Muelle de Ribera a las 7.00 horas, donde permanecerá hasta las siete de la tarde, que es cuando prevé reanudar su viaje en dirección al puerto de Casablanca, en Marruecos.
Este crucero, que navega bajo bandera de Malta, tiene una capacidad para más de 1.700 personas (1.234 pasajeros y 503 tripulantes). Aunque imprevista, esta será la cuarta visita en lo que va de año de este buque turístico, que ya estuvo en Almería en los meses de julio, agosto y septiembre pasados. En lo que va del mes de octubre, el puerto almeriense ha acogido ya tres escalas. Esta última, paradójicamente, no se debe al clima soleado y apacible, sino, precisamente, al mal tiempo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/160579/leslie-desvia-al-puerto-de-almeria-un-crucero-con-destino-oporto