La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la licitación del alumbrado extraordinario de Navidad, con un presupuesto que alcanza en este año los 265.897 euros. El portavoz municipal, Miguel Ángel Castellón, reconoció la intención municipal de hacer de la iluminación navideña un “atractivo y un referente digno de visitar”, recordando que ya el año pasado este recurso significó un “activo” importante.
Castellón espera que este año la iluminación navideña vuelva a “sorprender” a los almerienses y a los turistas que por esas fechas visitan la ciudad, respondiendo a las expectativas que este año se han generado tras el “efecto bola” del año pasado, en referencia a la instalación, en la Plaza de la Catedral de una “gran bola atravesable”.
En una cuantía similar a la inversión destinada el año pasado, el equipo de Gobierno pretende “que una eficiente inversión tenga un gran resultado”.
Novedades en la presentación
De momento el equipo de Gobierno no quiere adelantar nada de lo que será el alumbrado especial de Navidad, pero sí que el propio portavoz municipal reconoce que hasta para la presentación “habrá novedades” que tampoco ha querido adelantar en ningún caso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/161537/265-000-euros-para-sorprender-a-los-almerienses-con-el-alumbrado-de-navidad