Nacional Music Club, un novedoso concepto de discoteca en Almería

Discoteca con más de 1.000 metros cuadrados divididos en varios niveles y con ambientes únicos

Félix Marín, socio de Nacional Music Club, junto a almerienses disfrutando de la fiesta en la discoteca almeriense.
Félix Marín, socio de Nacional Music Club, junto a almerienses disfrutando de la fiesta en la discoteca almeriense. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 29 nov. 2018

Nacional Music Club es un nuevo  concepto de discoteca muy demandada en Almería y ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Marqués de Comillas, con un amplio horario distinto a los tradicionales pub que comienza “con el after work, a primera hora de la tarde con un ambiente selecto. A este after work de la tarde hay que añadirle los conciertos que acoge la discoteca los fines de semana, gracias a los más de 1.000 metros cuadrados que dispone la sala y que están divididos en distintas plantas y con ambientes únicos”, señaló Félix Marín, socio de Nacional Music Club.   






Félix Marín explicó a La Voz que el ambiente se transforma al llegar la noche, donde la convivencia entre generaciones es habitual, hasta llegar la primera hora de la madrugada donde la juventud, con perfil de más de 25 años, vive con intensidad la fiesta de Nacional Music Club.






Los jueves son los grupos de Erasmus los que disfrutan, en su mayoría, de la sala, “en un ambiente muy divertido”. Los viernes y sábados, tras los conciertos de la tarde, se queda toda la sala abierta, donde cada uno de los grupos pueden seguir disfrutando en sus mesas y reservados de las distintas sesiones del dj, con efectos de luces, láser, luz y humo...,  un auténtico espectáculo único en las discotecas de toda la Costa de Almería.






La renovación, distribución y bella decoración del local aporta un aspecto señorial con ambientes cálidos y luces indirectas que dan un aspecto único en las horas de fiesta. “Junto a esta renovada distribución y decoración, cabe destacar el servicio y la zona de coctelería, para todas aquellas personas exigentes que les gusta tomarse una copa premium bien servida”.  





De cara a las celebraciones previas a la Navidad, Nacional Music Club dispone de varias plantas especialmente preparadas para disfrutar de la fiesta en ambientes reservados. “De cara a las celebraciones navideñas y comidas de empresa, hemos preparado varias opciones. Una de ellas es una pulsera con descuentos en cualquier punto de la sala. Otras posibilidades son los palcos y plateas para los grupos grandes, con su propio camarero y con vistas a toda la sala. También existe la posibilidad de reservar tu propia mesa, tras el dj, disponiendo de sus propias botellas y cachimba.... para segunda hora de la noche”, expresó Félix Marín.


Temas relacionados

para ti

en destaque