Los organizadores de la I Runner Fashion carrera azul por el autismo, la Asociación Altea Autismo Almería, ha cerrado las inscripciones a corredores tras llegar a los 2.000 inscritos, 72 horas antes del inicio de la prueba deportiva-solidaria "que es cuando más personas suelen inscribirse", superando todas las previsiones iniciales. “Por segudiad y aforo del Paseo Marítimo, espacio que acogerá la cita deportiva el próximo domingo día 31 de marzo, tenemos que cerrar las inscripciones por seguridad y aforo del Paseo Marítimo”, adelantó a La Voz la Asociación Altea Autismo Almería.
Setenta y dos horas antes de celebrar la primera edición de la prueba deportiva, la Runner Fashion se ha convertido en la tercera carrera de la provincia con más participantes, tras la Desértica y la Media Maratón Ciudad de Almería, adelantando a la San Silvestre Ciudad de Almería. “Sólo queda abierta la opción de dorsal solidario 0”. Datos que anuncian la fiesta de la ‘marea azul por el autismo’ en que se convertirá Almería el próximo domingo, día 31 de marzo.
Rememorar que la prueba deportiva está homologada, incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo, y tendrá su salida en las Almadrabillas. A las once de la mañana tomarán su salida los corredores y cinco minutos más tarde lo harán los marchadores. Una carrera que supondrá una fiesta de la solidaridad donde los más pequeños, desde las diez de la mañana "tendrán en las Almadrabillas un dj, poniendo música para los niños. Después habrá un divercalentamiento y pintacaras, además del concierto que ofrecerán los Vinilos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/169313/la-i-runner-fashion-cierra-las-inscripciones-tras-alcanzar-el-100-de-inscritos