Marín y Bosquet arropan a Miguel Cazorla de cara al 26-M

Tras las dudas pasadas sobre la candidatura, los naranjas cierran filas en la capital

Visita de Juan Marín y Marta Bosquet junto a los miembros de la candidatura de Ciudadanos en la capital almeriense.
Visita de Juan Marín y Marta Bosquet junto a los miembros de la candidatura de Ciudadanos en la capital almeriense. La Voz
Lola González
07:00 • 19 may. 2019

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de Ciudadanos en la comunidad, Juan Marín, y la presidenta del Parlamento andaluz y portavoz de la formación naranja en Almería, Marta Bosquet, acudieron  ayer a arropar al candidato a la Alcaldía de la capital de su formación, Miguel Cazorla. Lo hacían ya en el décimo día de campaña y pidiendo directamente el voto a los almerienses para el proyecto y la candidatura que lidera el también portavoz municipal de Ciudadanos en los últimos cuatro años.




Solicitaron “confianza” para el proyecto de Cazorla a todos los almerienses que ayer hacían sus compras en el Mercado Central , así como a los vendedores que tienen allí sus puestos. De hecho, era el propio alcaldable el que les recordaba a algunos de ellos lo mal que sabía que lo habían pasado en los últimos años.




Hubo en ese recorrido de casi media hora tiempo para fotos, atender a los almerienses y hasta para tener claro que ‘no está todo el pescado vendido’ en la capital, pescado del que aprendieron hasta a diferenciarlo de la mano de uno de los vendedores.




Y es que la visita de ayer de Marín pretende normalizar la candidatura de Miguel Cazorla de nuevo después de los tiempos de dudas pasadas.




Con este mensaje se mostraba el líder naranja quien destacaba a la candidatura que le acompañaba, a quienes definía como “gente de la sociedad civil con capacidad y que tienen todo el apoyo de nuestra formación”.




Para Marín el proyecto de Cs significa “compromiso con los ciudadanos, llegar a acuerdos para poner en marcha las instituciones y sobre todo, hacer la vida más fácil a la gente”. Destacó la apuesta que se realiza desde la formación por “los empresarios, los autónomos, por los emprendedores  y sin olvidar a las personas que lo están pasando mal y por eso se ponen recursos en marcha en cuanto llegamos a las instituciones para la gente que lo está pasando mal, por eso Cs es la única alternativa de Gobierno en la ciudad de Almería”.

Cambio



Por ello quiso “pedir hoy el voto para la candidatura que encabeza Miguel Cazorla por la ciudad de Almería, creo que es un proyecto ilusionante, renovador, con compromiso, que ha sido capaz de arrimar el hombro cuando ha sido necesario desde la oposición, igual que hicimos en el Gobierno de la Junta, y eso los almerienses lo van a saber recompensar dentro de ocho días”.




Un voto que también solicitó Bosquet quien invit´´o a los almerienses a que “confíen en Cs una vez más” destacando que cada vez que se ponen las urnas se produce un crecimiento en el número de votos porque dice ser “un partido en el que se puede confiar para escuchar, apoyar y dar soluciones a los problemas de los ciudadanos” y por ello pide la presidenta del Parlamento Andaluz que “el 26 de mayo confíen en Miguel, en la candidatura de Cs, porque es garantía para los ciudadanos de Almería”.


Cerraba las intervenciones el propio candidato de la formación naranja a la Alcaldía agradeciendo el apoyo recibido de parte de Marín y Bosquet, asegurando que el proyecto de Ciudadanos “quiere transformar la vida de los almerienses”.


Según el alcaldable de Cs: “Almería se merece tener un Gobierno municipal de Ciudadanos. Se ha visto a lo largo de los cuatro años en la que se han presentado más de 90 mociones, se ha realizado una oposición responsable, fiscalizando a un Gobierno con una minoría importante del PP, y se ha trabajado por y para los almerienses”.


Apoyos

Puso en valor los presupuestos que se han aprobado por Cs asegurando que “no eran con un cheque en blanco” y reconoció que solamente se había conseguido el 60% pero que ahora el proyecto naranja “busca el equilibrio entre los barrios, buscar igualdad entre las personas. Lo más importante son las políticas sociales, la participación ciudadana” y no tanto grandes infraestructuras como los barrios.


Temas relacionados

para ti

en destaque