El arroz tiene nombre y apellidos en Almería: Arrozante, La casa del arroz. La arrocería recientemente abierta en el Hotel Barceló Cabo de Gata ofrece una oferta inmejorable de arroces y paellas en la que los comensales podrán vivir una auténtica experiencia gastronómica grano a grano de la mano de los expertos arroceros Carlos Opaola y José Luis Chaparro.
En la carta de la arrocería, que está abierta todos los días de la semana, de 13:00 a 16:00 horas, se pueden encontrar hasta 18 variedades de arroces en los que la tradición y la imaginación se dan la mano para dar lugar a creaciones de primera calidad que se hacen irresistibles para cualquier paladar. Así, a las clásicas paellas valencianas se suman arroz con bogavante, el sabor del mar en su máxima expresión; arroz rojo, elaborado con gamba de la zona, que otorga al plato un color rojizo que invita a comer; o el único y especial arroz bombita, con granos más gordos e ingredientes de máxima calidad especialmente elegidos.
La arrocería, abierta tanto para clientes del hotel como para cualquiera que lo desee, se encuentra en un lugar inmejorable con vistas al mar y, junto con los arroces secos, melosos y caldosos, también ofrece una carta seleccionada entre las que se encuentran platos como el calamar en aceite, el salmorejo, ternera gallega de primera, lubina y otros pescados. Y, por supuesto, una carta de postres caseros que harán el final perfecto para cualquier comensal.
Arrozante, La casa del arroz, ofrece a almerienses y visitantes la oportunidad de disfrutar, por un precio medio de 25 euros, de platos únicos en los que vanguardia y tradición se unen para hacer disfrutar al cliente, que puede regar sus comidas con los mejores vinos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/174822/cabo-de-gata-acoge-la-esencia-del-mejor-arroz