Miembros de la UDEF han iniciado las pesquisas para tomar nuevas declaraciones y examinar el entorno de Joaquín Villegas, conocido como 'Güico', el trabajador de la UD Almería desaparecido el pasado domingo 25 de agosto.
Familiares del hombre, de 44 años de edad y vinculado a las categorías inferiores del club, interpusieron una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional ante su desaparición después de que la entidad deportiva alertara a través de las redes sociales de su ausencia.
Fue un hermano de Joaquín Villegas quien interpuso en la noche del lunes la denuncia, de forma que miembros de la UDEF han iniciado las pesquisas.
Según los primeros datos, el hombre lleva su documentación y algún dinero, si bien no contesta al teléfono y ha dejado sus vehículos en la vivienda en la que reside. También hay constancia de haber sido visto durante la pasada semana en la Feria de Almería mientras trabajaba en uno de los chiringuitos.
También se ha hecho eco de su desaparición Alerta Desaparecidos a través de Twitter.
🆘 DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Almería pic.twitter.com/uh3sSQxvfY
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) August 26, 2019
Según la descripción facilitada, Joaquín Villegas llevaba una camiseta verde y un pantalón vaquero la última vez que fue visto. Es moreno, de complexión delgada y mide aproximadamente 1,8 metros de altura.
Desde la UD Almería han solicitado que cualquier pista sea puesta en conocimiento de la Policía.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/177463/la-policia-ya-trabaja-en-la-busqueda-de-joaquin-villegas