Los viatoreños y viatoreñas viven con intensidad sus Fiestas Patronales, que se celebran honor de la Virgen de las Angustias. El amplio y variado programa que ha organizado el equipo de Gobierno que preside su alcalde, Manuel Jesús Flores Malpica, está logrando un lleno total en todas y cada una de las actividades.
La Plaza de la Constitución se convierte, una vez más, en el epicentro de las Escuelas Municipales de Baile con la exhibición que realizaron ante un público que se entregó, disfrutó y ovaciono todas las actuaciones que presentó la concejala de Cultura de Viator, Loli Escámez.
La gala
Abrió el turno de actuaciones PequeDance, los más pequeños, integrantes de la Asociación Cultural y Juvenil Asodanza, dirigidos por su profesora, Laura Muñoz; para a continuación dar paso a la Escuela de Actividades Dirigidas, con el grupo Zumbakids. La Escuela Viaturris, con su profesor Francisco Ruiz, a la cabeza, el grupo flamenco junior ofreció Verdiales y la Reja.
El grupo Powerkids, de la Escuela de Zumba y con su profesora,Mar González; tras su actuación dieron paso a Asodanza y su grupo Magic Dance. Integrantes que han logrado en poco tiempo tres premios.
Antes de dar paso a la Escuela Viaturris, con su grupo flamenco senior y el grupo Amuvi, los integrantes de Fit Dance ofrecieron zumba.
Una de las actuaciones más esperadas fue la de las integrantes de MDance, el primero que se formó en Viator, hace cinco años.
Asodanza cerró sus actuaciones con Dance Mode On, al igual que la Escuela de Baile Zumba que lo hizo con los mayores de Goldance, siendo uno de los que recibieron una gran ovación del público.
El Grupo Municipal de Baile Virgen de las Angustias puso el broche de oro a una brillante exhibición como puso de manifiesto el alcalde, Manuel Jesús Flores Malpica, felicitando a los profesores de las Escuelas de Baile, por su implicación y trabajo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/180798/la-plaza-de-la-constitucion-se-lleno-con-las-escuelas-de-baile